26 enero 2009

Nuevas hebillas

De las últimas adquisiciones para la colección. Hebillas recibidas este mes de enero provenientes de España (coleccionista Francisco Javier Gómez) y Argentina (Museo Scout "Cayetano Ponso"). La primera, perteneciente al MSC, "Movimiento Scout Católico" y la segunda a SA, "Scouts de Argentina". Además, a principio de mes compré en Plaza Matriz, una hebilla de ANBSU, "Asociación Nacional de Boy Scouts del Uruguay", con ligeras diferencias con respecto a la que tenía (esta dice "Boy Scouts" en vez de "Boy Scout", el bronce es más claro y macizo y la terminación es más fina). Dataría entre 1950 y 1980. Una muy agradable adquisición!
Próximamente, hebilla de ADISCA!

Hebilla del MSC

Hebilla de SA

Hebilla de ANBSU

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaria saber si tienes la ultima hebilla del Uruguay, me gustaria intercambiarla con una de mi pais.
Saludos

Natalia - Bagheera dijo...

Hola! me llamo natalia y soy de argentina, estoy viajando a uruguay mañana mismo y queria saber donde puedo encontrar una casa scout en montevideo o san jose! me ayudas? saludos! siempre lista!